martes, 9 de noviembre de 2010

¡Nuestras armas son nuestras conciencias!...

Noticias de última hora… México ya no es una Nación, se ha convertido en una especie de territorio que puede dominar cualquiera que tenga poder económico y armado… ¿Por qué? Sólo hay una razón, y la ves en el espejo día a día. SI TU!! TU QUE NO HACES NADA POR TU NACIÓN, POR TU PAÍS, POR ESE NOMBRE QUE TE DA ORGULLO, QUE TE DA CULTURA Y QUE TE DA UNA PERSONALIDAD: MÉXICO.
Díganme si no les daría tristeza que ese nombre desapareciera del mapa y que fuera relacionado como un lugar entre el Imperio estadounidense y los grandes pueblos de Sudamérica que se defienden del imperio tirano. Un lugar que quedó en las sombras y que se compara con Iraq o con aquellos lugares de África que viven en un incesante ambiente de violencia y pobreza que parecería nunca terminar.
¡VAMOS! México está muriendo, y por sí no te has dado cuenta, es obvio que mucho tienen que ver los gobiernos entregados al gran capital y que militarizan las calles con pretextos estúpidos para crear terror y asesinar selectivamente a quienes se le oponen. Pero también es claro y tan visible, que pareciera insulto a los revolucionarios que siguieran sus ideales en 1910, que su pueblo, sí el pueblo de México tan aguerrido y luchón como llegó a conocerse en alguna época, hoy no sea más que un pueblo domesticado e idiotizado por las grandes cadenas de TV y Radio.
Y tocando el tema de la Revolución de 1910, hay aspectos claves para darse cuenta de que aquella Revolución no ha triunfado aún, ni siquiera se puede hablar de que la lucha por ella se quedó en 1920.
En 1994 se dio prueba de esto,  el Ejército Zapatista de Liberación Nacional se levantó en armas contra el Estado mexicano defendiendo los ideales de la revolución que se creyó terminada en 1920, ideales de Emiliano Zapata. La represión fue sangrienta e injusta, pero aún después de más de una década esa lucha aún la continúan hoy “pacíficamente” (pues aún sufren el asedio de paramilitares pagados por el gobierno que intentan extinguir su lucha) y no se ve que su movimiento se pueda extinguir.
Y hay más guerrillas en México, esas guerrillas son muestra clara de que la lucha aún sigue y que está de nuestra parte determinar la verdadera dirección que tome NUESTRO país. Y más ahora que el sistema opresor y excluyente de masas se ve en una crisis tan profunda, es el momento de atacar y destruir al causante de todas esas malas noticias que ves en T.V. a diario. Así que no te llamo a tomar las armas y crear tu guerrilla, sino que te hago invitación a que tomes libros, investigues en internet, en fin lo que quieras, pero infórmate bien y se consciente de lo que pasa en tu nación para que puedas sacar de la ignorancia a tu comunidad y JUNTOS luchar por lo que nos haga libres y nos de justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario