martes, 26 de octubre de 2010

LIBARTAD O ESCLAVISMO. LA DESICIÓN DE LOS MEXICANOS EN EL SIGLO XXI…

¿Qué es lo que le pasa a la sociedad mexicana que aún al ver su tranquilidad, seguridad y libertad siendo amenazadas, torturadas  y ASESINADAS? ¿Acaso quieren ser un país esclavo de los intereses de los grandes magnates de la unión americana? ¿Tal vez será que la conciencia del mexicano está tan distorsionada por la televisión y medios de comunicación masivos que hacen que todo lo perciban como algo que ya es inevitable y que sólo alguna deidad puede salvarlos?
Cualquier motivo o razón aparente quisiera que alguien me la aclarara. No entiendo en verdad cómo la gente se hace la ciega ante los actos tiránicos del Estado del señor presidente golpista (por razones aparentes que la sociedad se niega a reconocer todavía). Un claro ejemplo, los asesinatos en Oaxaca del secretario general del Comité de Defensa Ciudadano: Catarino Torres Pereda y el Fundador del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui, Heriberto Pazos, quienes fueran incansables líderes sociales que luchaban contra un estado fascista y militarista.
Pruebas sobran, si es lo que busca esta sociedad hipócrita y materialista que no ve que su futuro no es más que carencia y desdicha.
En fin, quisiera hacer un llamado atento a cualquier mexicano que vea la realidad terrenal y no la realidad virtual pintada por las televisoras, radios y periódicos, a ponerse de pie y actuar por un México libre y soberano como lo soñaran aquellos revolucionarios, y no me refiero a los líderes de aquella revolución sangrienta, sino a los que lucharon junto a ellos, es decir, el pueblo, que persiguió aquellos ideales dignos de ofrendar la vida por ellos.
Hoy nuestro México, nuestra nación, nuestro hogar, se ve en peligro de regresar 500 años y convertirse en una colonia imperial, de nuevo. Se los ruego, es más los reto, si es que se creen dignos de decirse MEXICANOS, a luchar contra las tiranías y opresiones de los que somos víctimas todos; porque si un mexicano libre es torturado, reprimido o asesinado, sus compatriotas también lo son.
NO SEAMOS ESCLAVOS DE LAS GRANDES EMPRESAS, NI SEAMOS VÍCTIMAS DEL CAPITAL ESCLAVISTA.
¡LIBERTAD MERECEMOS Y SIN ELLA NO HAY VIDA POSIBLE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario